Seccion 3

Su centro de día enValencia

Centro día Valencia, Sayca Geriatría, se fundó con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestra gente mayor y/o dependientes, en un ambiente familiar y cariñoso, respetando en todo momento la personalidad de la persona mayor, aconsejándole y ayudándole a como superar sus miedos y limitaciones en un entorno de confianza.

En todo momento, en Centro día Valencia, Sayca Geriatría nos esforzamos por conservar y aumentar la autonomía y calidad de vida del anciano.

Contamos con unas instalaciones, todas ellas pensadas para hacer que el usuario en todo momento se sienta tan cuidado y rodeado de atenciones como si de su propio hogar se tratase. Centro día Valencia, Sayca Geriatría dispone de amplios espacios luminosos y todo el recinto está adaptado para el acceso cómodo de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.


Centro de día

Servicio completo, profesional y cercano del cuidado del mayor.

Fisioterapia

Servicios de fisioterapia y rehabilitación.

Psicología

Incluimos en nuestra tarifa un servicio de psicología y rehabilitación funcional.

Cuidados de Alzheimer

Dispone del personal y servicios necesarios para el cuidado de aquellas personas que padecen Alzheimer u otro tipo de demencia.

Atención personalizada

Ofrecemos a cada usuario justo lo que necesita, adaptando nuestros servicios y actividades para que pueda sacar el máximo partido de ellas.

Equipo médico

Equipo médico y de enfermería especializados en cuidados geriátricos.